PERSONALFIT

Mi nombre es Miguel, y desde pequeñito he sido muy aficionado al deporte. He practicado fútbol toda mi vida e incluso en mi época de instituto participé en competiciones de baloncesto y voley-ball, y hasta la etapa adolescente montaba en bici.

A pesar de esta afición, nunca me había planteado dedicarme al mundo de los entrenamientos, y mucho menos a hablar en público. Sin embargo, a raíz de una lesión que sufrí mientras preparaba las oposiciones para Policía Nacional, decidí dar un giro a mi vida profesional e ir encaminándola hacia el mundo del entrenamiento, la nutrición y comencé a hacer algunas charlas en público.

¿Por qué decidí crear PersonalFit?

En el momento de lesionarme, ya tenía en mi cabeza el pensamiento de que necesitaba hacer algo con mi vida que de verdad me llenara y con lo que estuviera motivado, y un día se presentó la oportunidad de informarme sobre el mundo de los entrenamientos personales… Y decidí sacarme la titulación.

Comencé a estudiar, a leer páginas, artículos, revistas, a ver vídeos de un autor y de otro… Y me dí cuenta de la cantidad de información falsa que hay y de la cantidad de gente que intenta vivir a costa de otras personas sin importarle el daño que puedan causar por sus “consejos”. Así que así fue como obtuve mi titulación y continué formándome, hasta que un día decidí darle forma a este proyecto para intentar llegar al mayor número de personas posible.

Me considero un profesional inquieto que siempre se está cuestionando cosas y nunca doy algo por seguro al 100%, y por eso continuo formándome, aprendiendo y reciclándome, para evitar caer en el error de muchos falsos profesionales. Además, no tengo pelos en la lengua, y digo las cosas tal y como son, porque considero que es la única forma de ser un buen profesional y no mentir al cliente.

Actualmente, además mi trabajo diario y de dedicarme a los entrenamientos personales, asesorías y preparar el proyecto de conferencias de caras nuevo curso, colaboro también en las webs de Atopedegym y Entrenamiento como redactor de contenidos.

Junio 20th, 2017 by miguelfit